¡COTIZA TU
SUSCRIPCIÓN!

Nuestra plataforma se adapta a las
necesidades de cada empresa.

Para obtener más información sobre
los precios solicita una demostración
con nuestro equipo.

SOLICITAR DEMO

LA SOLUCIÓN PARA AUMENTAR LAS VISITAS

¡Todo lo que necesitas para que los
prospectos digitales se conviertan en visitas!

LEAD SCORING
La plataforma calificará de 0 a 100 los prospectos
donde los más cercanos a 100 tienen más probabilidad
de visitar y comprar
en el desarrollo, un prospecto
de más de 66 puntos tiene 6.5 veces más
probabilidad de visitar que uno de menos de 33.
MARKETING AUTOMATION
Configura tus Landings Pages y automatizaciones de correo electrónico, utilizando nuestros templates, estos templates están preconfigurados en un 80% esto hará que puedas tener una estrategia de automation o inbound en 1 hora y no en 3 a 6 meses.
microCRM
Esta herramienta de seguimiento ayudará a tu equipo de prospección a convertir más del 12% de los prospectos digitales que generes, en promedio en la industria inmobiliaria sólo el 4% se convierte a una visita en el showroom o desarrollo.
DASHBOARD COACHING
Para lograr que le 12% de los prospectos visiten el desarrollo, debemos monitorear cuántos de los prospectos digitales contestan, cuántos de ellos agendan y cuántos visitan, para poder saber en qué trabajar con tu equipo de prospección.
SECUENCIAS
En promedio agendar una cita toma de 5 a 8 llamadas acompañados de whatsapp y correos electrónicos, con esta herramienta el líder puede guiarlos sobre cuándo hablar, cuándo escribir y cuando esperar, para convertir más visitas al proyecto.
INTEGRACIONES
Conecta todos tus medios de generación de prospectos digitales, centraliza el seguimiento y convierte más prospectos en visitas efectivas.
SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
Seguimiento personalizado con un ejecutivo de Costumer Success para monitorear tus métricas e incrementar el número de visitas, diseñaremos un plan para lograr tus objetivos comerciales y de afluencia al desarrollo inmobiliario.
PLAN CORPORATIVO
25% de descuento pago anual
SOLICITAR DEMO
CASOS DE ÉXITO